Únete a nuestro boletín

Entérate de nuevas noticias relacionadas con la Universidad de Harvard así como sus programas de posgrado.

Apoya a la FMH

¡Agradecemos tu Apoyo!

¡Cada peso cuenta! No importa el tamaño del donativo sino en lo que se transforma. Ayúdanos a apoyar a estudiantes Mexicanos con necesidad financiera a realizar sus estudios de posgrado en Harvard University.

Se pueden realizar donativos a la Fundación de diferentes maneras:

I. Directamente en nuestro sitio con tarjeta Visa, Mastercard o American Express a través de la plataforma de Stripe.

1. Dar click aquí para hacer el donativo en línea en pesos mexicanos.
  2. Si quieres realizar tu donativo en dólares, completa el siguiente formulario haciendo click aquí.

II. Transferencia electrónica
Un donativo a través de una transferencia electrónica directamente a la Fundación (favor de contactar a la Fundación para los datos requeridos para una transferencia electrónica):
En Moneda Nacional: Banco Inbursa, S.A.

III. Cheque

Si desea hacerlo mediante un cheque a nombre de la Fundación, favor de remitirlo a:

• Fundación México en Harvard, A.C.
  • Atlanta #188 Colonia Nochebuena
  • Delegación Benito Juárez
  • México, D.F. 03720
  • Atn. Patricia L. Villarreal
  • Patricia L. Villarreal en: pvillarreal@fundacionharvard.org

Le pedimos indicarnos su nombre completo, RFC y dirección para poder emitir el recibo deducible de impuestos correspondiente.

La Fundación México en Harvard es reconocida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como donataria autorizada para expedir recibos deducibles del impuesto sobre la renta por los donativos recibidos.

¡Agradecemos su atención y compromiso con la Fundación!

Únete a nuestro boletín

Por favor indique los datos de facturación aquí: