Slider

Research Fellows

La Fundación México en Harvard, CONACYT y la Universidad de Harvard se complacen en anunciar un acuerdo de cooperación para un programa post-doctoral para investigadores Mexicanos.

La convocatoria está cerrada. Publicaremos los resultados próximamente.

¿Quién es elegible?

Ciudadanos mexicanos que hayan recibido el grado de Doctorado después del 31 de diciembre de 2010.

Estipendio: US $60,000.00 más beneficios

Duración: Hasta dos años

Departamentos en Harvard aceptando investigadores:

Química y Biología Química – Chemistry and Chemical Biology Biología Organísmica y Evolutiva - Organismic and Evolutionary Biology

Fecha límite para solicitar: 6 de enero de 2017 a las 11:00 am (tiempo del Centro)

OBJETIVO

El programa postdoctoral para investigadores mexicanos ofrece la posibilidad de llevar a cabo una investigación postdoctoral por dos años en el departamento de Química y Biología Química o el departamento de Biología del Organismo y Evolucionaria de Harvard. Se espera que los investigadores vivan en Harvard el tiempo que dure su investigación.

POBLACIÓN OBJETIVO

Los científicos mexicanos que ya hayan obtenido el grado de doctorado o grado equivalente en el caso de profesionales médicos con alta especialidad, pueden aplicar para una beca postdoctoral en la Universidad de Harvard. Los candidatos deben haber completado el grado de doctorado después del 31 de diciembre de 2010. Todos los solicitantes deben estar actualmente empleados de tiempo completo en México, o si no están empleados de tiempo completo, deben demostrar que su carrera académica se haya llevado a cabo en México en su mayoría.

Los candidatos pueden solicitar una beca postdoctoral en uno de los dos siguientes departamentos de Harvard: el departamento de Química y Biología Química (Chemistry and Chemical Biology - CCB por sus siglas en inglés) o el departamento de Biología Organísmica y Evolutiva (Organismic and Evolutionary Biology - OEB por sus siglas en inglés).

Para mayor información da click aquí: Estancias Doctorales en el extranjero.