Requisitos y Solicitud de Apoyo

I. Ser ciudadano mexicano o residente permanente en México

II. Contar con carta de aceptación oficial para cursar una maestría,  doctorado o PhD en alguna facultad de Harvard University.

III. Llenar el formato de solicitud de apoyo en línea que puedes obtener aquí: Solicitud de Apoyo FMH

IV. En caso ingresar a los programas de Harvard Business School, Harvard Law School y Harvard Kennedy School que se apoyan con un préstamo, se requiere un aval que cuente con un bien inmueble en México

La fecha límite para recibir solicitudes de apoyo financiero para estudiantes de primer ingreso para el año académico 2017/2018 es el 5 de mayo de 2017.

Si estás solicitando apoyo y tu programa inicia el 1 de julio te pedimos que nos notifiques por correo electrónico (apsanchez@fundacionharvard.org) para adelantar nuestra decisión.

Documentación necesaria:

La documentación necesaria deberás adjuntarla a tu solicitud en línea. Si los archivos son muy grandes, favor de usar smallpdf.com u otra aplicación para reducir el tamaño.

I. Solicitud de ingreso a Harvard University, incluyendo ensayos. No es necesario incluir las cartas de recomendación. Para los estudiantes de programas en arquitectura y diseño, no es necesario incluir su portafolio.

II. Carta de aceptación a Harvard University.

III. CV o Resumé.

IV. Copia de 2 identificaciones oficiales con firma visible del solicitante.

V. En caso de solicitar apoyo para HKS, HBS y LLM, se requiere una copia de la escritura del bien inmueble localizado en México a nombre del aval con el sello de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y copia de una identificación oficial del aval. También deberá firmar el aval el aviso de privacidad. Dichos documentos deberán ser adjuntados en línea junto con la solicitud.

VI. Aviso de Privacidad firmado que lo puedes descargar aquí:  Aviso de Privacidad 2016

Los resultados de la solicitud de apoyo serán entregados a más tardar el día 1 de junio de cada año.

Solicitud de Renovación de Apoyo Financiero

Aquellos estudiantes que requieran renovar su apoyo con la Fundación, deberán llenar la siguiente solicitud en línea a más tardar el 1 de abril del 2017.  Solicitud de Renovación