Únete a nuestro boletín

Entérate de nuevas noticias relacionadas con la Universidad de Harvard así como sus programas de posgrado.

Requisitos y Solicitud de Apoyo

a) Ser ciudadano mexicano o residente permanente en México.

b) Contar con carta de aceptación oficial para cursar una maestría, doctorado o PhD de tiempo completo en alguna facultad de Harvard University.

c) Completar el formato de solicitud de apoyo en línea. Favor de usar Google Chrome o Mozilla Firefox.

d) Contar con un aval que tenga un bien inmueble en México.

La solicitud de apoyo financiero para estudiantes de primer ingreso para el año académico 2024-2025 estará disponible el 1ro. de marzo y la fecha límite para enviar tu solicitud es el 15 de abril.
Documentación necesaria:

La documentación necesaria deberás adjuntarla a tu solicitud en línea. Si los archivos son muy grandes, favor de usar smallpdf.com u otra aplicación para reducir el tamaño.

A. Solicitud de ingreso a Harvard University, incluyendo ensayos. No es necesario incluir las cartas de recomendación. Para los estudiantes de programas en arquitectura y diseño, no es necesario incluir su portafolio.
B. Carta de aceptación a Harvard University.
C. CV o Resumé.
D. Copia de 2 identificaciones oficiales con firma visible del solicitante.
E. Copia de la escritura del bien inmueble localizado en México a nombre del aval con el sello de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y copia de una identificación oficial del aval.
F. Aviso de Privacidad aceptado por el solicitante a través de la solicitud en línea.

Una vez que tus documentos sean revisados y aprobados nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista con duración de media hora.

La fecha de entrega de resultados para el año académico 2024-2025 será el 17 de mayo de 2024.

Solicitud de Renovación de Apoyo Financiero.

Aquellos estudiantes que requieran renovar su apoyo con la Fundación para el año académico 2024-2025, deberán enviar una solicitud de renovación en línea que estará disponible a partir del 1 de marzo.

La fecha límite para enviarla es el 30 de marzo de 2024.

Atlanta #188 Col. Nochebuena Delegación Benito Juárez, CDMX, CP 03720 Teléfono: 55.7919.1496

Copyright © 2021. Fundación México en Harvard A.C. Todos los Derechos Reservados.

Únete a nuestro boletín