Apoya a la F.M.H.

Ayúdanos a apoyar a estudiantes Mexicanos con necesidad financiera a realizar sus estudios de posgrado en Harvard University.

Objetivos

La Fundación México en Harvard ha sido establecida para proporcionar apoyo financiero a estudiantes mexicanos que hayan sido aceptados a cualquier programa de postgrado en Harvard University.
Al fortalecer el acceso a Harvard a destacados profesionistas en todas las disciplinas, la Fundación México en Harvard estará invirtiendo en el futuro de la nación y en el desarrollo de los líderes de México del siglo XXI.

La Fundación nace de una iniciativa de Harvard University para fortalecer las relaciones internacionales de la institución. Harvard decidió estrechar relaciones con México, donde ha promovido tanto un mayor flujo de estudiantes, como proyectos de estudios sobre México en las últimas décadas.

Las metas específicas que persigue la Fundación México en Harvard son las siguientes:

1. Promover que un número mayor de estudiantes e investigadores mexicanos soliciten su ingreso a Harvard.
  2. Complementar el apoyo financiero que ofrezcan instituciones (públicas o privadas) y/o el gobierno mexicano para realizar estudios de posgrado.
  3. Proporcionar una beca a un profesor/investigador mexicano para efectuar su residencia en el David Rockefeller Center for Latin American Studies de Harvard University, en donde el investigador seleccionado deberá dedicarse íntegramente a conducir una investigación académica sobre educación en México.

Según el presupuesto disponible de la Fundación, pueden haber apoyos adicionales a la investigación de las Escuelas, Facultades, Centros e Institutos de Harvard University.

Atlanta #188 Col. Nochebuena Delegación Benito Juárez, CDMX, CP 03720 Teléfono: 55.7919.1496

Copyright © 2021. Fundación México en Harvard A.C. Todos los Derechos Reservados.

Join our newsletter

A diet traditionally followed in Greece, Crete, southern France, and parts of Italy that emphasizes fruits and vegetables, nuts, grains, olive oil.