Fundación México en Harvard, A.C. - Bienvenidos
  English Version   Contacto

Slideshow Image 1Slideshow Image 2Slideshow Image 2Slideshow Image 2Slideshow Image 2Slideshow Image 2

Fundación México en Harvard, A.C.
Line

En vista de las condiciones económicas actuales, la Fundación reitera su compromiso de apoyo financiero para con todos los estudiantes interesados en aplicar a los programas de grado superior en Harvard University y los Research Fellows en la escuela de Medicina y sus institutos afiliados (estancia mínima de un año). Es la intención de la Fundación atender las necesidades de los alumnos en todos los programas de Harvard, bajo sus parámetros habituales.

La FUNDACIÓN MÉXICO EN HARVARD, A.C. coadyuva a que las oportunidades, la visión y los sueños de talentosos estudiantes mexicanos se realicen, apoyando así una causa noble y enaltecedora para todos, que es la de tener un México más grande, un México mejor" señala Enrique Téllez K., Presidente de la FUNDACIÓN.

Para información más detallada en cuanto a los apoyos, requisitos, fechas límites, por favor navega por este sitio; adicionalmente, estamos a sus órdenes para resolver sus dudas.

Casos Reales

Guillermo García   Ma. Teresa García Romero   Santiago Ocejo Torres   Club de Ciencias (1)
SJD   MPH ‘14   MPH ’10, Harvard School of Public Health   Adrian Jinich, Roberto Olivares, Eduardo Martínez, Israel Pichardo, Alejandro Quiroz, Rogelio Hernández
Harvard Law School   Harvard School of Public Health   MBA ’14, Harvard Business School

Ver más Casos Reales

Harvard Gazette Harvard Gazette Harvard Gazette

Evaluación por Filantrofilia

Filantrofilia

El pasado mes de Noviembre de 2013, Filantrofilia reevaluó a la Fundación México en Harvard, y orgullosamente les informamos que somos la organización mejor calificada en México.  Obtuvimos la calificación mas alta (3.88 y A+) entre todas las instituciones evaluadas, que al día de hoy suman mas de 250. Todos los que participamos en la Fundación estamos orgullosos de este reconocimiento y comprometidos a seguir trabajando para mantener este alto estándar de desempeño.

¡HARVARD PARA TODOS!

Inscríbete a cursos gratis vía internet en Harvard y otras universidades destacadas

Haz click aquí

Harvard Crimson Harvard Crimson Universidad Harvard