Donativos

¡La Fundación México en Harvard cumplió 27 años!

Su donativo es un voto de confianza y refuerza la relación de amistad entre usted y la Fundación, haciendo posible que cumplamos nuestra misión y que otros estudiantes mexicanos tengan la oportunidad de continuar sus estudios en Harvard y a su regreso a México ayuden a moldear el destino del país.

Se pueden realizar donativos a la Fundación de diferentes maneras:

I. Vía Paypal

Un donativo a través de la plataforma de Paypal, es rápido, seguro e inmediato.

II. Transferencia electrónica

Un donativo a través de una transferencia electrónica directamente a la Fundación (favor de contactar a la Fundación para los datos requeridos para una transferencia electrónica):

En Moneda Nacional: Banco Inbursa, S.A.

En Dólares: Bank of America

III. Cheque

Si desea hacerlo mediante un cheque a nombre de la Fundación, favor de remitirlo a:

Fundación México en Harvard, A.C.

Pedregal 24 – 7º piso

Colonia Molino del Rey

México, D.F. 11040

Atn. Patricia L. Villarreal

Patricia L. Villarreal en: pvillarreal@fundacionharvard.org

Le pedimos indicarnos su nombre completo, RFC y dirección para poder emitir el recibo deducible de impuestos correspondiente.

La Fundación México en Harvard es reconocida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como donataria autorizada para expedir recibos deducibles del impuesto sobre la renta por los donativos recibidos.

¡Agradecemos su atención y compromiso con la Fundación!