Doctorados

La Fundación ofrece apoyo financiero en forma de beca para los siguientes programas de doctorado:

1. Harvard Law School: SJD (Doctor of Juridical Sciences)
  2. Harvard Graduate School of Design: DDes (Doctor of Design Program)
  3. T.H. Chan School of Public Health: DrPH

Los programas de Doctorado SJD y DDes, se apoyan con una beca parcial. Los requisitos y solicitud para solicitar apoyo a estos programas los puedes encontrar aquí.

Para el programa de Doctorado DrPH, nos complace anunciar el convenio entre la Harvard T.H. Chan School of Public Health, CONACYT y la Fundación México en Harvard, firmado el 3 de marzo de 2011. Este convenio cubre el 100% del costo durante el tiempo de duración del programa, para aquellos estudiantes Mexicanos que hayan sido aceptados .

Los estudiantes deberán de realizar su proceso de solicitud de admisión directamente a la Harvard T.H. Chan School of Public Health y una vez que sean aceptados serán apoyados bajo el convenio. Presione aquí para solicitar información del proceso y requisitos de admisión.

Los programas de doctorado que ofrece la Harvard Chan están diseñados para aquellos estudiantes cuyos intereses sean las bases científicas de la salud pública y la medicina preventiva y deseen seguir carreras académicas y/o de investigación. Para mayor información sobre estos programas pueden consultar el sitio web de Harvard: Doctor of Public Health.